EspañolCatalanEuskera

Grup empresarial

Meditempus, ETT, S.A. pertany al grup Sumagroup, integrat per empreses líders al sector de l'outsourcing i el treball temporal.

Sumagroup es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos.

Sumagroup investiga, analiza y crea una propuesta / modelo de servicios diferentes para que cada cliente pueda optar a la modalidad de externalización que mejor se adapte a sus necesidades, guiando a sus clientes en sus decisiones de contratación. Nuestros principales objetivos: maximizar la calidad en el servicio y reducción de los costes para nuestros clientes.

Sumagroup cuenta con más de 15 años de experiencia. Comenzó su actividad en Barcelona y en la actualidad proporciona una amplia oferta de servicios en el ámbito de los recursos humanos y la atención al cliente.

Trabajo Temporal, Outsourcing, Consultoría Informática, Consultoría en RRHH, Contact Center, Selección y Formación

  • Contamos con 12 oficinas en España.
  • 50 profesionales de estructura.
  • Marcas especializadas en diferentes ámbitos de los RRHH.
  • Más de 17 MM/€ en 2011.


  • Meditempus: empresa de trabajo temporal con cobertura estatal y más de 15 años de historia.
  • Atendis: especialistas en la externalización de servicios de recepción telefónica.
  • Hospedis: empresa especializada en la externalización de servicios hosteleros.
  • Productia: empresa especializada en la externalización de servicios logísticos y servicios auxiliares a la producción.
  • I3e: empresa especializada en la externalización de servicios informáticos.
  • Próxima: empresa de selección, formación y externalización de servicios.


Traslado domicilio social 

MEDITEMPUS EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, SOCIEDAD ANÓNIMA.

La Junta General Extraordinaria y Universal de MEDITEMPUS ETT, S.A, celebrada el día 4 de Noviembre de 2011 en Barcelona, acordó trasladar el Domicilio Social de la entidad previsto en el artículo 5º de los Estatutos de la Sociedad, con vigor para el 4 de Noviembre de 2011, tomándose el siguiente Acuerdo literal: 

"Trasladar el domicilio social de la Compañía con efectos del 4 de Noviembre de 2011 desde su actual ubicación en la población de Esplugues de Llobregat (Barcelona) a la ciudad de Barcelona, Rambla de Catalunya, nº 57-59, piso 4º, puerta 3ª. Con este acuerdo queda modificado el artículo 5º de los Estatutos Sociales, el cual se acuerda tenga la siguiente redacción: 

"Artículo 5º.- La Sociedad tiene su domicilio en Barcelona, Rambla de Catalunya, número 57-59, piso 4º puerta 3ª. Por acuerdo del Órgano de Administración, el domicilio social podrá ser variado dentro del mismo término municipal. La creación, supresión o traslado de delegaciones, sucursales o agencias corresponderá al Órgano de Administración de la Sociedad"

En Barcelona a 4 de Noviembre de dos mil once, 

Presidente del Consejo de Administración 
Francisco García Parra 
Secretario del Consejo de Administración
José Mª Guil Roviralta

© Copyright 2011. Meditempus